Preguntas frecuentes

A través de nuestra Central de Turnos de lunes a viernes:

  • A través de WhatsApp enviando un mensaje al: 11-3854-5300
  • Ingresando al Portal de Pacientes desde la web las 24 horas: Portal Pacientes
  • Por teléfono llamando al 4959-8300 de 8 a 16h.
  • Por mensaje directo a través de nuestras redes sociales:  Facebook  | Instagram

Una vez confirmado el turno te llegará un mensaje vía WhatsApp con los detalles del turno; el nombre del profesional, la fecha y el horario.

Si la consulta es presencial, no olvides estar unos minutos antes para realizar el ingreso en Francisco Acuña de Figueroa 1240, 1er subsuelo, con credencial de afiliación vigente y DNI.

Tené en cuenta que en caso de no poder asistir, es muy importante que canceles el turno lo antes posible a través de la Central de Turnos:

  • Web: www.sg.com.ar 
  •  WhatsApp: Enviando un mensaje al 11-3854-5300 de L a V de 8 a 20h.
  • Llamando por teléfono al 4959-8300 de L a V de 8 a 16h.

Esto es importante ya que luego de 2 ausencias sin aviso, inhabilitaremos tu clave de turnos web por 60 días.

Si necesitás una copia de tu historias clínica, tus estudios de internación y trámites vinculados con el área de legales solicitalos enviando un email  a legales@sg.com.ar

Para un seguimiento médico adecuado, es recomendable que te contactes con nuestro Corona Call mediante WhatsApp al 11-2715-9788.
Tené en cuenta que podés ser contactado desde un número privado o desconocido.

Podés visualizar y descargar los resultados de tus estudios o prácticas e informes (en caso de haberlos), ingresando en el Portal Pacientes las 24h.
Para ingresar tenés que crear un usuario y contraseña con tus datos personales, una vez completado este paso, desde el margen izquierdo de la pantalla accedé a la pestaña Informes.

Podés tramitar una receta únicamente a través de una consulta médica presencial o a distancia, ya sea por videoconsulta o telefónica.
El profesional realizará la receta y te la enviará a través de WhatsApp en caso de que la consulta sea virtual. Si la consulta es presencial, podrás elegir la vía por la cuál recibir la receta, puede ser enviada por mail, por WhatsApp o impresa.

Para conocer el estado de tú autorización tenés que enviar un email a autorizaciones@sg.com.ar  o comunicate al interno 8572 de lunes a viernes de 7.30 a 20h.